echando la talla...


Edu dice: Feñaaa mira mi nueva bici
Feña dice: Waaaaaaaaaaaaaaaaaa quien es? cuentamelo todo!
Edu dice: es aro 22, esta impecable! freno contrapedal, creo que es italiana...
Feña dice: esta filete! pero trata de no andar mucho, porque no vas a encontrar aro 22 jajajaj
Edu dice: JAJAjaja si, las ruedas estan filetes, asi que durará caleta, estaba lista para
irse conmigo andando...
Feña dice: dejala asi, esta muy bella...
Edu dice: Mira esta foto...

Feña dice: OOOOOOOOhhhh la union *.*, la pintura :O la amé!
Edu dice: Sí la voy a dejar asi, esta filete. y mira comparala con la tuya, la bianchi...


Feña dice: se nota la diferenciaaaa, me encanta! te las mandaste Edu! me encanto, otra
integrante al club!
Edu dice: jajajaja si po feña, ya me van a echar de la casa, tantas bicis!
Feña dice: somos unos incomprendidos....

Su estado actual es "vuelvo enseguida" ...

2 comentarios:

Edu... dijo...

jaakajaa k bueenaa..!!

pusiste toda la conversacionn jja..!!

te falta escribir

Edu: otra integrante mas.. el problema k no hai kien las use

jkajajaa..

saluudoosss.. y nos vemos pronto en antofa.

Retropedal dijo...

Notable cleta!!!