Retrocletas Recargadas!

Hola!!!! amigos , después de un largo tiempo sin actualizar, estamos de vuelta, y con las pilas bien puestas! todo ha resultado muy bien, por esas cosas del destino y las causalidades de la vida, en Antofagasta y Calama encontramos, amantes de nuestro pasatiempo predilecto!

aqui adjunto fotos de sus cletas ;)

un abrazo a todos, gracias por los mails! y sigan visitando el blog!
un abrazo a nuestros compis de stgo retropedal, y por supuesto a todos los amigos retrocleta!

Envien sus mails! retrocleta@hotmail.com , fernanda_aguilarf@hotmail.com
















Estas son las retro del Edu, de Calama, restauradas por el, quedaron bellas verdad? y su pasatiempo son las retrocletas, tiene muchas fotos lindas, que subiremos idem.
La Cic Blanca anda dando vueltas aquí en antofagasta :D

Dos Autos Menos ;)
Bien!



















Esta joyita es de la Karina, amiga de Antofagasta, muy motivada! que la conoció el Jorge en la calle poque iba con retro, aaayyy! los caminos locos de la vida nos llevan a conocer a la gente precisa ;). Su Cleta la tiene en proceso de restauración, ya quiero verla lista!

Van tres autos menos!
Bien! ;)



























Y Este modelito es del Marcos, amigo que conocí por el Edu de Calama, y esta semana nos juntaremos para resolver problemas tecnicos y pedalear un rato. Su Cleta está en proceso de restauración. Pueden apreciar el extravagante modelo de esta mini.
quedará preciosa!




Cuatro autos menos!
Excelente!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amigos, les mando un fuerte abrazo desde Santiasko.

Les quería dar un dato: la última cleta, la que tiene una forma muy extraña, es una Oxford Yaretta GTO, uno de los modelos fabricados para competir con la Mini CIC a mediados de los setenta.

Ojalá la restauren, porque ese modelo es muy cuático.


Saludos Retropeddellers!

Retrocleta dijo...

bknnn!!! gracias por el datoooo!
abrazotess!

marcos dijo...

fileeeete yo no tenia idea de ke marca era... inclso llegue a ensar ke kizas era artesa pero cuando la fuimos a buscar con el edu a la parcela fue un tanto mistico
etaba oscureciendo y habia ke caminar por largas cosachas de pasto y un corra de caballos luego saltarce una cerca con alambr de puas en el cual di arto jugo XD
hasta ke llegamos a ella.
kizas cuantos años paso tirada a la interperie y kien hiba a imaginar ke una persona a unos 300 km de distancia la recojeria para volver a darle vida util
y ahora le tengo un cariño invaluable a mi nuevavieja cleta XD

kjakjakj e ahi un resumen de la pekeña historia de mi cletita ke esta kedando de locos.

pd: disculpen mi ortografia pasa a msn pero es mas rapida XD
saludos

EdUuu... dijo...

uuufff... k buen detalle el del nombre, yo supe con el tiempo k la cleta del marcos era oxford.. pero el modelo lo desconocia por completo, buen detalle y se agradece (Y)..

ahora las cletas k aparecen en el principio de pueden decir k son hermanas cn las de marcos.. pork aparecieron en la misma parcela.. la diferencia esk yo las restaure muxo antes, una es la monark kross II, la otra una mini oxford, y la k acabo de terminar es la oxford vagabundo hi-ride , y un sin fin de cletas mas como nombra la feña..!!

saludos a todos.. y k vuelvan las retrocletas..!!

Unknown dijo...

Hola cabros, me alegra que el dato les haya servido


Acá lesdejo un link donde aparece la bici

http://www.bikemontt.com//index.php?showtopic=39290

Saludos !!

EdUuu... dijo...

bueenaa..!! estan filetes las fotos.. incluso aparece una oxford vagabundo y corrijo..(hi-riser)...!! y una mini cic..

dieguito dijo...

hola, mi nombre es diego, y es prmera vez ke visito esto, me gusto mucho, buena iniciativa, hace unos meses consegui una cleta antigua,ignoro su marca y modelo, es aro 28*1,5, tengo problemas con conseguir repuestos para arreglarla, ojala me puedan aconsejar algo, si es ke alguien me puede ayudar puedo enviar fotos o algo, soy de puerto varas, decima region, saludos

Unknown dijo...

Hola.mi nombre es Víctor y coleccióno bicicletas antiguas y poseo está misma es hermosa si quieres te puedo mandar una foto del cubre cadena

Unknown dijo...

Gracias por él dato del modelo, acabó de encontrar una y la mande a restaurar, pero la dejare con su pintura original para mantener sus logos.